lunes, diciembre 03, 2007

No jueguen con mis sentimientos.

Más bien, no jueguen con mi novela. Hay pocas cosas en mi vida que me parecen sagradas, y una de ellas es mi novela, me encanta ver novelas, pero como todas se terminan pareciendo demasiado en losultimos años sólo veo una o dos por noche y siempre estoy buscando una nueva novela que seguir.

En las ultimas semanas estaba esperando emocionado a que empezara una novela llamada El elegido. En general no se veía tan buena, era algo así como que a un tipo le quedaban 24 horas de vida o algo por el estilo. Lo que encontraba muy interesante no era que el actor principal fuera sebastian martinez, o que su contraparte femenina fuera veronica orozco( a la que adoro profundamente), lo que encontraba fascinante era a un personaje que debía ser la muerte, pero que tambien podría ser el diablo. Y es que todo el juego de un ser mistico andando con un humano me recordaba mucho a Fausto, y esa historia me fascina.

Pero llegó el jueves y no ví el unico capitulo del Elegido, que resultó ser una propaganda para una tarjeta de credito... No juegues con mis novelas Caracol, porque yo tambien puedo ser vengativo, y si logré reducir el rating promedio de RCN en tres puntos, a ustedes les puedo quitar aún más.

Y nada será esperar a que empiece una nueva novela ahora que Nadie es eterno en el mundo se está acabando, y esperar que sea bastante buena, porque fuera de Montecristo todo el prime time de Caracol me parece mamonsisimo.