jueves, noviembre 29, 2007

Quiero recuperar mis poemas.
Ok... viendo como están las cosas sería más facil escribir nuevos.
Sí, sería más facil, pero no volvere a escribir poemas, cual sería el sentido ahora.
No por que ella ya los posea, no.
Más bien quiero quitarselos. Si pudiera.
Porque dije tanto y lo dije tan bien.
Porque tenían cohesión, porque ese era yo,
porque me niego a reescribir mi historia y claro, me niego a reescribir mis poemas.
Podría escribrir cosas nuevas.
Podría cortarme las venas
Podría publicar un best seller
Podría cortarme las uñas
Podría pintarme de rojo el cabello ( hace mucho quiero hacerlo)
Pero no hare nada de eso.
Tengo mis razones
Me he dado cuenta de que doy circulos, de que vivo rodeado de fantasmas.
De que ciertas palabras se repiten en mis escritura
De que ciertos rasgos adornan a las mujeres que adoro
Todas tienen la misma nariz.
Muchas tienen esa misma mirada, y las otras mejor que no tuvieran ojos.
Todas tienen eso, un problema para ambos, alguna locura
pieles que estan deseosas de cortarse a sí mismas
o al menos de ser tocadas.
Todas tienen pieles que odian la soledad, la falta de contacto.
No puedo desconectarme de ellas, ni de mis palabras
Esto es una conversación no un poema o una reflexión
Dejenme en paz
Sólo escribo en prosa.

No hay comentarios.: