martes, septiembre 26, 2006

Sobre mí

Me gusta ver televisión.
Me gusta hablar por horas.
Me gusta celebrar el dia de Marbelle.
Me gusta odiar a RCN.
Me gusta escribir listas de cosas tontas.
Me gustaba tener blog.
Me gusta haber recordado porque me gustaba escribir.
Me gusta almorzar acompañado los lunes.
Me gusta tomar chocolate caliente con canela.
Me gusta mirar mis escritos de antes
Me gusta frankenstein
Me gusta la filosofía
Me gusta Nietzche
Me gusta reirme en eventos serios ( no carcajearme, sólo reirme)
Me gustan las peliculas sangrientas.
Me gusta la comida arabe.
Me gustan las lentejas(Esau, yo tambien hubiera vendido mi primigeneidad por un plato de lentejas)
Me gustan las flores ( tienen belleza en muchos sentidosy ambitos distintos del puramente visual)
Me gusta la tecnología
Me gustan las ciudades y no puedo creer que alguien no las considere bellas
Me gusta cazar mosquitos
Me gusta inventarme frases bonitas para decirselas a mujeres cerca al oido
( frases como: Quisiera ser humo de tu cigarrillo para que me despidieras con un beso, o Yo aferrandome a la vida y tu mi dulce angel de la perdición empujando al infierno)
Me gusta viajar en bus, y no en medios de transporte masivo
Me gusta acicalarme los dedos y tener las uñas muy cortas
Me gusta hablar en persona y no por telefonos o por messengers
Me gustan los computadores de mi universidad con su resolución de Mucho por Mucho.( no sé las medidas especificas pero son muy grandes).
Me gusta leer mails, aunque no me gusta escribirlos
Me gusta ver series de comedia viejas.
Me gusta caminar por los centros comerciales sólo viendo el tipo de cosas que se pueden comprar con dinero.
Me gusta dormir en bogotá porque la temperatura es perfecta.
Me gustan los reinados de belleza, porque no se puede descuidar el lado superficial de la raza humana.
Me gusta conocer personas y hablar con ellas durante horas y luego no volverlas a ver.
Y finalmente me gusta terminar las listas con alguna especie de comentario tonto como:

Este post fue una produccion de Raul Padrón Blogovisión

2 comentarios:

Elissa dijo...

me gusta tu blog

ivotik dijo...

Entonces este, es quien se esconde detras del blog :)