miércoles, noviembre 08, 2006

Extrañamente estoy feliz, no sé por qué; está mañana desperté y ya se había ido. sobre la silla que le regalé hace un par de meses para que se pudiera sentar mientras me veía dormir estaba un pequeño papel que dice con su letra: No olvidé besarte antes de irme. Adios, del otro lado está escrito y tachado, por mí, miles de veces: te quiero. Justamente el mismo papel que le regalé cuando la vi reaparecer por primera vez.

Se ha ido, y esta vez no va a volver, nunca antes había dicho adiós.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola muñeco, eso suele suceder creeme. pero me alegra que el vaivén de mi inestabilidad no sea el único de este planeta . Y me alegra que estes feliz.
had missed you.

Anónimo dijo...

Yo creo que es posible que solo sea un hasta luego. Recuerda que siempre esta la doncella Esperanza...

Anónimo dijo...

Te tenía cansado desde que te dejó feliz comprobar que se había ido.