sábado, diciembre 02, 2006

burbujas de papel

Burbujas de papel se llamaba una canción que compuse hace unos 25, 26 años, cuando era un hombre lleno de esperanzas, sueños, y dulces memorias, entiendase que era un hombre anciano, que había tenido una buena vida, y que amaba a una mujer que me esperaba del otro lado de la muerte para reencarnar cerca el uno de la otra, una mujer que llevaba años sin pedir nada o casi nada, eventuales visitas al cementerio, y una que otra canción triste y lacrimosa al filo de la medianoche. Claro, cantando se me aguaban los ojos, y se me quebraba la voz, pero ella sonreía.

Un dia desapareció, no sentí su presencia más a mi lado. Y sentí a la muerte besandome el cuello. Fue entonces cuando escribí burbujas de papel, para que cuando ella la oyera me reconociera aunque pasaran muchos años y muchas vidas.

Burbujas de papel. version libre de una cancion olvidada.

Pop, pop, pop
elegante y translucida
mi memoria
brilla en tu mirada.
Pop Pop Pop
agua de papel
margaritas y geranios
tu ropa sin ti

Las canciones al olvido
pop pop pop
eran para olvidar
fuimos tinta y madera
un dia volar,
pop pop pop
el siguiente estallar.

Eres recuerdos sin tiempo
tiempos imposibles
lazos invisibles
y pop pop pop
madera y tinta
papel translucido
que hace pop pop pop

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Y si la cantaras y la pusieras en el blog? Parece twist.
Cordial saludo.