domingo, febrero 04, 2007

Carolina

Carolina dice ( la imagino todavía con algo de acento argentino, y con mucho ingles bajo la lengua al pronunciar cada palabra en español) que a la media noche me transformo, que despues de la media noche soy otro Raúl. Y no logro comprender el alcance de tal transformación, pero estoy casi seguro de que sí se produce. Y diría carolina, acomodando su cabellera rubia oscura detras de su oreja derecha, que mis ojos pasan de tener el color de una coke a tener el color de un vaso de te helado.

Y diria tambien, que incluso mi manera de mirar cambia, como si de mi alma se apoderara la melancolía inicial, causante del primer movimiento del universo, ese que llevó a la creación del mundo. Y que pareciera que las palabras que minutos antes se arremolinaban para llegar a su oido, se quedaran de pronto dormidas, y a mi boca le costara trabajo convertir en ondas sonoras mis pensamientos.

Y entonces, se iría sin apenas despedirse.

Y entonces sin dejar de pensar en las miles de fotos de besos que lleva carolina en su billetera, me iria para mi casa y mientras voy en el taxi, pensaría que probablemente el portero va a pensar que estuve bebiendo. Inconscientemente revisaría mi cuerpo en busca de señales que pudieran hacerle pensar que estoy intoxicado; encontraría mis pupilas dilatadas, mis manos un poco temblorosas, mi equilibrio en malas condiciones. -No he bebido nada- pensaría- pero podría pensar que estoy drogado o borracho-.

Tocaría a la puerta de mi edificio, y el portero me miraría con una sonrisa picara, como si yo escondiera bajo mi chaqueta algunas cervezas o llevara escrito en mi rostro algun grafitti indecente. Y si alguien me preguntara debería decir que estoy drogado sin haber bebido, ni metido nada extraño, y es que carolina( con sus maneras dulces y su sinceridad afilada), a 5000 kilometros de distancia, o a 5 centimetros de mis manos es como una droga que se mete bajo mi cuerpo, y que, que casualidad, me hace efecto justo a la medianoche.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hmmmm...si la transformacion existe.pero igual asi te quiero ......jajajajajajaja...Kiss Carolyn:)

Anónimo dijo...

hmmm... jmmm.
.......

Anónimo dijo...

me gustaba la cajita!!!!!!!!!!! oye vamos a ir al concierto o no? disque no hay boletas.

Anónimo dijo...

vives?