lunes, febrero 19, 2007

Vivo

Vivo porque respiro, porque tengo pulso, porque tengo cedula y pienso votar por el proximo alcalde de mi ciudad, porque tengo bolets para el concierto más importante de todo el año, porque me acabo de mudar y me siento euforico, porque si no estuviera vivo podría dormir toda la noche, pero estoy vivo. Y por estar vivo tengo responsabilidades, pajaros que vuelan en mi cabeza, algo cuyo nombre no recuerdo que hace sonidos que vienen de dentro mio, y claro tengo que acostarme tarde esta noche haciendo una presentación y terminando de escribir un articulo que es para mañana en la tarde.

Sí, estoy vivo. Pero nada... mi blog tan desnudo me quita las ganas de escribir, y no tengo internet en mi casa en este momento. Por ahora no esperaria actualizaciones, ni que volviera la caja loca de los mensajes maquiavelicos, ni fotos de buñuel desnudo besando a picasso, o imagenes sacadas de la mente de algun pervertido llamado witkin, ni reseñas de peliculas, ni escritos hechos con el corazón y no con las manos. Ni un post diciendo que me converti al Jotismo( la secta satanica que sigue las enseñanzas de Jota).

Tengo algunas cosas divertidas que atrape en mis viajes por la ciudad, me pele la cabeza y ando con un gorro de lana que me mantiene la cabeza caliente, y las orejas rojas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

por que mmierda no puedo dejar cmentarios???????'

Anónimo dijo...

ah ya... bueno decía que me haces mucha falta y que yo quiero un gorro de lana pero aquí hace mucho calor, en resumen.. si, eso era.
y que estoy mejor de los golpes de la vida y del cine ni hablar.
el tiempo me lleva adelante.
y bueno cuando tenga celular te llamo, al menos para decir : yo tmbien estoy viva.
no sabes cuanto te he llegado a extrañar pero creo que allá mejor te va sin mi.

Anónimo dijo...

quiero que vuelva la cajitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.