lunes, marzo 05, 2007

One Night stand

Ahora que tengo Internet en mi casa voy a actualizar más a menudo, una o dos veces por semana.

Quisiera acordar con alguien una cita que no fuera una cita, digamos más bien entonces un compromiso entre yo y otra persona de estar en el mismo lugar al mismo tiempo, y de mirarnos a los ojos y decirnos –Hola- o cualquier otra cosa. Y luego ir juntos a un concierto o a ver una película y al final separarnos, sin haber intercambiado jamás nuestros nombres o nuestro lugar de domicilio. Sería una cita que no sería una cita, pues no estaría en juego asuntos del corazón, todo sería tan solo un intento mutuo para aplacar un poco la soledad que las grandes ciudades imponen sobre los corazones.

Lo anterior lo escribí mientras esta en medio de una clase, pero mientras caminaba hacia mi casa me dije que resultaría mejor dejar una cita abierta y esperar que alguien se presente, sin dejar ningún mensaje en mi blog.

Si a alguien le interesa tener una aventura amistosa de una sola noche (one-night-stand-friendship) debe estar al frente del MAMBo el domingo 11 de marzo entre las 3 y las 3:30 P.M. Soy fácilmente reconocible, tengo la mala costumbre de hablar solo si no tengo nada mejor que hacer, el cabello corto, y barba. Además es casi seguro que tenga puesto un suéter negro y alguna chaqueta café.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gusta el cambio... lo de la cita jajaj, que risa... ojalá llegue alguien que valga la pena.