En principio pensaba escribir algo así como: Por qué no me gusta el futbol, o Malditos partidos televisados, o yo qué sé, cualquier cosa por el estilo. Incluso había pensado en empezar diciendo, no es que odie al futbol por ser un deporte, o por sus reglas; lo odio por la misma razón por la que odio las alocuciones presidenciales, las olimpiadas, las citas a ciegas, los pedidos a domicilio, las llamadas al celular y la navidad, siempre aparecen en el momento más inadecuado, y me hacen perder mi novela. Pero luego lo pense mejor... no sé lo suficiente de futbol para quejarme en serio, y me encantaría que algún día colombia ganara un mundial (para que eso pase en ese mundial todos los buenos paises del mundo deben estar ocupados con la guerra mundial y sangrienta que se avecina( La de los Maradonos contra los messianicos y los Peleistas contra los beckenbauerenses( aunque no se puede olvidar la lucha cismica de los beckhamianos del oeste contra los Beckhamianos del este) y finalmente todos contra los simpsonianos) . Por eso prefiero hablar de mujeres.
Dice un amigo ( que no es una manera sutil de referirme a mi mismo, pues yo soy sumamente superficial y no pretendo parecer otra cosa) que le gustan las mujeres como le gustan las chuletas de cerdo, morenitas, con mucha carne y con grandes y ricas lonjas de grasa saturada. Pero eso sí - dice luego de lamerse los labios y tragar algo de saliva ( no sé si piensa en las mujeres grasosas y carnuditas, o si piensa en las chuletas de cerdo, pero se le hace agua la boca) - las mejores son las mujeres con bigote, porque eso es hormonal, esas mujeres tienen un sexo aspirador como una ventosa, y aunque quisieras defenderte de ellas usando calzoncillos erizables, pantalones de acero, pararrayos testiculares, todo sería inutil por la violencia con que arrojan su sexo. Antes de que te des cuenta te desbarrancan en una montaña rusa de espasmos interminables y despues de eso, no hay más remedio que resignarse a meses de inmovilidad si queremos recuperar los kilos que perdimos en un instante...(sí, es de El lado oscuro del corazón, pero vaya uno a saber como es que alguien a quien no le gusta el cine conoce de memoria el discurso...)
Las palabras de mi amigo me recordaron unas de un filosofo que jamas he leido, pero qúe se llama kirkegard o algo asi, y que decía : las personas bonitas son durante mucho tiempo principiantes en el arte del amor, pues enfrentan cada encuentro como el siguiente de una larga serie, y por lo tanto no se esfuerzan en mantener lo que ya se ha conquistado; mientras que las personas menos agraciadas enfrentan cada encuentro amoroso como un posible error, y se sienten tan inseguros de haber conquistado al otro, que se esfuerzan para hacer de cada minuto algo inolvidable. ( ok, lo acepto, nunca siquiera he leido la frase y todo lo que acabo de escribir lo inventé ahorita, pero kirkegard decía algo así).
Es por todo lo anterior que ultimamente he estado pensando. Por un lado soy un chico sumamente superficial, por el otro lado soy alguien que esta dispuesto a probar cosas nuevas. Y ambos, mi amigo al apoyar a las mujeres gordas y bigotudas y kirkegard al apoyar a las feas me han sugerido un plan que no sé si llevar a cabo. La primera parte del plan consiste en buscar a una mujer, una señora con serios problemas hormonales( mientras más parecida a piegrande mejor); entre algo y mucho sobrepeso ( nada tipo marlon brando, pero el rango es bastante amplio); definitivamente fea ( gana 5 puntos por verruga, y 10 por cada pieza dental faltante), y lo más importante, que haya sido así toda o casi toda su vida; en otras palabras primero debo encontrar a una mujer de esas que no estan seguras de si alguna vez tuvieron sexo, pues aunque recuerdan una o dos ocasiones, todo el recuerdo les parece tan irreal que tal vez fue un sueño; una de esas mujeres que sólo piensan en todo aquello que quisieran haber probado en aquella lejana ocasión y maldicen su inocencia por no haberlo pensado cuando tenían oportunidad. Y la segunda parte del plan es pasar una noche con ella.
Podría ser más sencillo?
miércoles, julio 25, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario