domingo, julio 29, 2007

LO cierto es que llené este test , y pense en que debía publicarlo para que mis lectores (que no existen, porque estan sólo dentro de mi cabeza) sepan más de mi.
Nombre y Apellido: Raúl Padrón
Por quién te dieron ese nombre? porque el padre se negó a bautizarme como Gonzalo Arturo y Raúl José era la segunda opción.
Cuando es tu cumpleaños? 17 de octubre, tranquis que yo se los recuerdo.
Estuviste enamorado anteriormente? Si, varias veces
Estas enamorado? no realmente.
Te has emborrachado?
Amaste tanto a alguien como para llorar? Sí, en el 2001, es una larga historia.
Estuviste en un choque de autos?
Perfume? No, me dan alergia, pero el musk me gusta.
Si fueras una crayola, que color serias?Negra o turquí
Sabanas lisas o con animalitos? Da lo mismo, siempre y cuando esten limpias.
Comida favorita? La arabe, con ellos Menos es Más.
Lugar para que te besen? Donde sea y cuando sea.
Canción que estas escuchando en este momento? creo que es paint it black
Color de las Flores? Amarillas como las fresias y las gerberas. Gracias carolina castelblanco por enseñarme el poder de las flores.
Tema mas detestado de conversación? no sabría decir... soy muy tolerante con ciertas cosas.
Que le notas a otra persona? No el rostro, nunca lo noto.
Película favorita? V de venganza y Terminator 3
Besos o abrazos?: abrazos, son más personales.Digo, si ambos son amistosos.
Ultima visita a un hospital? Junio, fui a visitar a una amiga
Donde te ves en 15 años?: En una silla, preferiblemente en la tierra.
Cuanto amas la U?: Quiero a la javeriana un poco mucho.
Eres rencoroso? Sí, por unos 10 minutos.
Mascotas?: Gato Negro, mi gato negro.
Amigas especiales? especiales?? Todas son como normalitas, ni les sobra ni les falta un cromosoma.
Que cambiarias de tu vida? Mi pena al hablar en publico.
Cuantos timbrazos antes de atender el teléfono?: No contesto el telefono.
Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas? Tengo sueño
Si pudieras ser otra persona, quien serias? ni idea...
Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas? El pelo
Cual es el auto de tus sueños? uno que no contamine, no me de sueño y no haya que parquearlo ni tanquearlo.
Odias a alguien? No
Libro favorito? La conjura de los necios de Toole
Lo mejor? penelope cruz, excepto que es muy muy flaca
Que haces cuando estas aburrido?Jugar, escribir
Como te llaman tus amigos? Cheo, padrón
Prefieres noviazgo o free? Algo así
Que es para ti la vida? Un articulo junto con un sustantivo.
Un momento triste de tu vida? la realización de soledad postmuerte de mi tio José
Que piensas de la muerte? Que estoy listo para cuando llegue.
Te has enamorado de tu mejor amig@? Era mi mejor amiga porque me gustaba, pero ya se sabía desde el principio.
Qué es lo que mas te gustaría tener en tu vida?Amor
A que lugar irías de vacaciones?A donde sea, excepto cartagena.
Te irías a vivir a otro país?: Sí, mientras no sea pakistan.
La persona que más extrañas? A la chica de la A. Jajajaja. Y a mi tio Jose
Caricatura preferida: Eternamente Los Simpsons
Y tu darías un beso a alguno de tus lector@s? si, digo, con el tiempo tal vez sea la unica manera de tener lector@s
Programa de TV favorito? Niptuck
Futuro nombre de tu hijo? Miguel Adal
Futuro nombre de tu hija? Samantha
Alguna vez nadaste desnudo? Sí... en un pozo septico que parecia una laguna.
Te consideras buena onda? Creo que soy divertido en persona.
El pan te gusta con qué? Lo que sea
Cuántos hijos tienes? ninguno que yo sepa.
Si fueras otra persona, serías tu amigo? No, pero siempre hay gente rara.
Lo último que comiste hoy? Un cubo de hielo.
Qué estás escuchando en este momento? Muchos sonidos raros que vienen de afuera.
Con que canción te gustaria q te cayeran? Con algo de sabina o pink floyd
Trago favorito? cerveza
Última película que viste en el cine y con quien? Los Simpsons subtitulados
Días Favoritos del año? halloween
Actor(a) favorito? Schwarzenegger
Qué libro estás leyendo? El muy raro caso del doctor Jeckyll y el señor hyde.
Qué viste anoche en la tele? Una pelicula muy rara que sigo sin saber como se llama.
Rolling Stones o Beatles? beatles
Artista favorito: el creador de los sims, Spore va a ser genial!!!
Qué es lo que mas te gusta? ver películas, ir a cine, salir a comer rico, jugar ...

No hay comentarios.: