martes, mayo 27, 2008

Tengo sueño. Hoy murió sidney Pollack, famoso director de cine entre cuyas peliculas se cuentan.. no recuerdo, pero si el nombre me suena es que era importante. Se murió el gerrillero más antiguo de colombia, no recuerdo su nombre, y la gente imagina que o se puso fea la cosa o se está acabando la cosa. Estoy parado afuera del camino, miro a las personas y me rio con ellas, me sorprendo con las parejas que usan un tandem en la ciclovia,y pienso en que me gustaría con quien compartir esas risas. Las matematicas me han fallado, o parecen haberlo hecho, no hay nadie nuevo en mi vida. El plazo se acaba y sin las matematicas seré solo un ateo funcional más.

Necesito respuestas a mis preguntas, tengo miedo de hablar conmigo mismo porque creo que me mentiría. Tengo miedo de soñar. No sé donde estas, o porque te hablo como si en algun momento hubieras estado aqui. Quiero huir, salir corriendo y decirte, decirle a todo el mundo, pues no conozco tu rostro, que ya ha sido bastante castigo, que necesito de nuevo una imagen falseada tuya. Que estoy perdiendo las esperanzas y mi alma ha quedado desnuda ante mis ojos y lo unico que puedo ver, lo unico que entiendo es que me haces falta, y que no soy más que un sujeto debil, lleno de dolores que no se justifican a sí mismos. Que desearia que fueran tus ojos, o los de cualquiera de tus encarnaciones los que leyeran esto que escribo. Y que tu o cualquiera que me recuerde tu posible existencia me diera la oportunidad de volver a desear hacer parte del mundo.

Tengo sueño y estoy escribiendo exactamente lo que pienso porque no puedo pensar más que un par de palabras antes de lo que estoy escribiendo. Me siento absolutamente solo y fracasado, y estaría bien si estuviera haciendo aquello que deseo. Mi escritura, mi vida se alimenta del dolor y de mi sangre. Mi alma esta cubierta de cicatrices, y cada una de ellas significa algo, tengo un alma debil, marcada por latigos y solitaria. Deseo tu risa junto a la mia cuando digo algo gracioso, deseo que sea tu voz la que me pregunte si estoy bien, tener en mi celular una tonada sólo para ti. Tengo miedo de enloquecerme, de terminar escondiendome en un mundo falso sólo para poder imaginar que estas aquí, que alguna vez estuviste aqui; no quiero perder a la Tu real por estarme autosatisfaciendo con miles de tu ficticias. NO deseo de ti una vida, con una hora me basta, con una herida me basta, con una gota de sangre que derrames con tus propias manos me bastaría.


Se murio sidney pollack, y no sé quien es, pero siento algo de envidia, y no. Sí desearía desaparecer sin dejar rastro, no morir, solo mezclarme con la muerte en vida, dejar de existir. Pero como marcharme si no sé aún todo lo que quiero, si nunca he podido tomar tu mano o hacerte sonreir. No puedo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Raulinno tiempo sin leerte y estos párrafos son (si me permites decirlo) tan cercanos a mi.