lunes, agosto 20, 2007

Futbol Amoroso

Antes de que apareciera carolyn, me gustaba una niña dos años mayor que yo: J. Ella estaba terminando sicología y me gustaba mucho, mucho. Hoy quería escribir sobre el tipo de relación( que consistia en justamente no tener ningun tipo de relación) que mantuvimos por un año y medio aproximadamente. Y la unica manera de explicarlo que se me ocurrió fue compararlo con un partido de futbol.

El partido entre J internacional (ella) y El baño F.C (yo( siempre dije que mi equipo de futbol se llamaría así)) quedó 0-0, y miles de oportunidades para hacer gol fueron desperdiciadas por el equipo visitante(yo) que a pesar de jugar un primer tiempo brillante contó con la mala suerte de encontrarse con una defensa terca que jugaba sucio. Otra razón de la derrota fue la mala tactica ofensiva del director tecnico de El baño F.C (claro, a quién se le ocurre que es buena idea que dos equipos contrarios tengan el mismo director tecnico, y sí, ella me decía si estaba atacando de manera muy persistente).

La segunda mitad del partido fue bastante mala, el director tecnico de El baño F.C le pidio a los jugadores que se mantuvieran a la defensiva y se concentraran en contraatacar sólo cuando el otro equipo atacara. Mala decisión de la directiva, pues J internacional sólo realizaba ataques timidos, y apenas en dos ocasiones llegó al area chica. Es de admirar que ambos intentos fueron aprovechados por El baño f.c de manera magistral para intentar anotar un gol. Lastimosamente en ambos casos los defensas aparecían de la nada a ultima hora e impedían la anotación.

Finalmente luego de 12 meses de juego, el partido se declaró un empate, y ambos equipos deberan buscar la manera de obtener goles contra otros equipos si quieren clasificar a la gran final.

Supongo que si ninguno de los dos logra ganar algun partido pronto nos quedaremos solterones. pero eso sí, me inquieta la mención de una gran final, en que consistirá eso??

No hay comentarios.: