jueves, abril 17, 2008

Insomno

El lunes en la noche tenía que terminar un trabajo, nada raro, es natural que haga los trabajos de la universidad en la noche porque el silencio me ayuda. Tuve unas cuantas dificultades, las fotos que se habían perdido y toco buscar otras que las reemplazaran, el escrito era demasiado largo y me obligó a editarlo y corregirlo. El escrito que quedó demasiado corto y me toco alargarlo un poco y darle sabor al asunto porque estaba como aburrida la cosa. Terminé el trabajo a las 3 AM, tenía clase de 7. Las opciones eran limitadas, y percibí las siguientes.

1- Duermo hasta las 6:30 Am, me despierto, me baño y salgo para llegar antes de las 7:30, para no llegar demasiado tarde a la clase. No era tan mala idea, no suelo dormir más de 3 o 4 diarias, así que tres horas y media me sonó bastante bien.

2- Duermo hasta las 6:50 Am, me despierto, etc, sólo que no me baño. Era ligeramente mejor idea que la anterior, quince minutos de sueño se agradecen con el alma. Pero no bañarse no me gusta mucho, yo soy de los que se bañan todos los días.

Ambas opciones tienen un pequeño problema el despertador, mientras duermo soy capaz de realizar tareas relativamente complejas, como armar un cubo rubik, ir al baño, caminar por la casa mientras hablo y desactivar las alarmas que puse unas horas antes. No puedo confiar en mí cuando estoy durmiendo, y si no llegaba temprano no podía entregar el trabajo. Así que se perfiló ante mí una tercera opción:

3- No duermo. Me quedo jugando en el compu hasta las 6:15, me baño, me visto y llego a la clase alrededor de las 7. Todas mis necesidades se sintieron satisfechas. Podía jugar, no tenía que hacer el esfuerzo de dormir, y entregaba el trabajo.

No dormi, regresé a mi casa alrededor del medio día sin haber aún comido nada. Me acosté y dormí unas dos horas y media. Me desperte y me puse a ver televisión. Las horas pasaron, y al llegar las 9 de la noche me acordé de que debería comer algo. Así que me compré una coca-cola y me hice dos sanduches de jamon y queso en pan tajado. Luego siguieron pasando las horas y pensé que debía dormir ya que no había dormido mucho el día anterior. No dormí, llegó el miercoles y las 6:15 salí para el baño, me bañe, me vestí y salí. Llegué a las 4 PM a mi apartamento. Había dormido hora y media en un bus mientras esperaba llegar a la casa. No dormi más en todo día. Y luego en la noche pensé que dormir es un desperdicio de noche y tampoco dormí. Es Jueves y dormi dos horas, entre las 11 AM y la 1Am. No he comido nada, no tengo hambre, ahora me voy a hacer algo para no pasar el día sin comer, porque eso nunca es bueno. Y luego voy a seguir de largo hasta el viernes. Y de allí en adelante, no sé.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En cambio a mi a veces me parece un desperdicio de tiempo no dormir jaja.