miércoles, octubre 04, 2006

El lunes en la tarde fui al hospital me examinaron, me tomaron unas radiografias,me tuvieron sentado en una silla de ruedas por unas dos horas; y el martes en la mañana me hicieron una endoscopia, resultado final, el vidrio no está por ninguna parte, y segun la endoscopia, tengo uno de los estomagos menos enfermos de toda la historia de la humanidad; el poco tiempo que mantuve los ojos abiertos me di cuenta de que tengo mi esofago rosado y limpio, lo cual aunque no lo crean era una de las cosas que más me inquietaban antes del examen.

Me gusta estar limpio, ahora, no soy un fanatico de la limpieza, ni tengo que lavarme las manos 7 veces cada 10 minutos para evitar las enfermedades; pero sí me gusta verme limpio, y es facil verse limpio en el exterior, pero ¿cómo demonios limpio mi interior?No mi alma, esa no sé si esta limpia o pura y no me importa mucho, la cosa es que se mantenga viva. Me gusta ser un buen anfitrion, por eso antes de los procedimientos medicos, me pregunto como mantener mis huesos blancos y mi sangre roja y linda( escarlata y rosada segun corresponde), cómo le saco brillo a mis ojos, ¿cómo sé que cuando me operen no va a encontrar nada desgradable, o de colores raros?.

Pasando del cuento de la limpieza, estuve revisando lo que escribí el año pasado por esta epoca, y ví algo que me gustó, para cada post tenía un monstruo, en muchos sentidos de la palabra. Pienso volver a hacer eso empezando por el proximo escrito. Claro, en aquel entonces todos nos estabamos enloqueciendo un poco por efecto de la luna llena y las propuestas para transformar la navidad en un halloween decembrino estaban en boga, Superman apenas había llegado al planeta tierra y hacia poco había leido el ultimo libro de Harry Potter, J estaba más presente de lo que estuvo nunca en el blog y mis mails; y cumplí 22 años. Esperemos que este halloween sea tan maravilloso y tenebroso como el anterior. Nada... nos vemos mañana

2 comentarios:

Elissa dijo...

Siento q tenes uno de los estomagos mas candidos y limpios jamas vistos. Como todo, tiene su plus + y creo q recién vi q venden liquido para limpiar las paredes estomacales y dejarlas con un suave aroma a miel y flores.
Me tome 4 litros de eso y en el 6 ya tenia abejas persiguiendome. Me pregunto si es bueno, o qué.
Chau, pibe

Anónimo dijo...

estas como loco eh? menos mal que me alienta ver que aún en esta galaxia existe gente de mi especie. un beso.