miércoles, octubre 25, 2006

Lo he estado pensando, necesito una razón para escribir, pero llevo meses sin sentir o pensar cosas que quiera escribir, desde lo de sirene mi creatividad practicamente desapareció, antes tenía 1,07248153 cosas escritas por cosas publicadas ahora el promedio es 2,1 cosas escritas por cosas publicadas. y la mayor parte de ellos son cosas estupidas que deberían ser borradas de la faz de la cibertierra.

Por eso necesito ayuda, por eso he cedido e ido a donde la sicologa hoy, lo cierto es que es grandemente decepcionante. Sé que nada va a cambiar sólo porque esté hablando con una mujer a la que le pago por escucharme, sé que todo lo que necesito es saber que perdí cuando ella murió. Sé que necesito gente escuchandome para que valga la pena escribir, soy un esclavo del publico, sé que la felicidad no depende de las drogas psiquiatricas, o de que tan le pague a mi sicologa, o de que tanto escriba si al final nada de lo que escribo me satisface, si al final termino copiando cosas de antes, arreglandole un par de frases y luego posteandola como algo nuevo, al fin la mayor parte de las cosas nunca fueron leidas.

Y quiero escribir, tengo muchas cosas, cuentos que estan esperando que los escriba para asombrar al mundo, un par de obras de teatro sin terminar, un guion para un cortometraje, y poemas miles de poemas que se amontonan en el frente de mi cabeza y me hacen sentir migraña; y todo, todo se oye maravilloso en mi mente, pero cuando lo escribo las palabras son herramientas insuficientes, las fotos no logran mostrar lo que veo, y la musica no se dobla bajo mi voluntad. Siento que poco a poco me acerco al silencio como kandinsky se acercó al blanco sobre blanco; el silencio dice demasiado, pero no dice lo que quiero; y no se me ocurre nada nuevo.

1 comentario:

Elissa dijo...

Me siento feliz y halagada de escribir antes que ciertos snob.... y con nombres de personajes de una novela de Balzac. Yo tuve una crisis de ese tipo, pasé sin escribir cerca de dos años y no sé de repente sentís la necesidad de hacerlo. Así como cuando dejas de fumar xq sabes q no te llena, al final lo necesitás porque lo interiorzaste y te gusta en el fondo.
Así es esto. Un vicio. Un día te puede parecer la empresa más estúpida del mundo, pero al otro o tiempo después te despertás en la madrugada con ansias de escribir o de fumar. Es así.
Y cuando lo hacés se siente hermoso, escribis cosas q vos mismo no te creiste capaz... al final, queda una enorme satisfacción que vale la pena esperar en momentos en blancos como este.
Ánimo, pibe.