jueves, octubre 26, 2006

Un ultimo beso, sólo para despedirnos dijo él( ella,eso, mi inspiración calva cansada de intentar estar juntos a pesar de no soportarnos).


La( lo) besé, y sentí que en verdad era el ultimo beso.


Estaba escrito en su corazón, marcado con hierro al rojo vivo, y luego cosido en sus ojos, escrito a cuchilladas en su vientre. Su alma no gritaba otra cosa.


Y que decir, si yo sentía lo mismo.


Y mañana volveré al lugar donde nos hemos encontrado siempre,o pasaré por una calle desconocida y eso estará allí esperandome, cansado, aturdido, más calvo que nunca. Y me dira de nuevo que lo (la, cómo si el sexo o el genero importaran) bese una ultima vez, sólo para despedirnos.


Y nuestro sentimiento será sincero como siempre, sólo mañana nos odiaremos más que hoy.

2 comentarios:

:.:Andrés Pablo Agámez Polo:.: dijo...

Genial la foto, y yo siempre he pensado que no hay mejor recuerdo que un beso. Con pasion, si no, no lo de.

Anónimo dijo...

no me preocupa que me echen de aquí
por suerte siempre me reído de mi
tengo la rabia intacta y no la pienso perder(este es el real pedazo)
sigo loca 20 años después.
Con lo que pude, alegría, buena leche y rock and roll
fundé mi vida y el mundo me pegó
una piña en el medio del pecho que me llegó hasta el pulmón
pero se hizo fuerte mi corazón