domingo, octubre 15, 2006

Predatas:

1) Durante toda la semana me regañaron por asumir que la velocidad de un carro es representativa en termino tiempo. Es decir, me regañaron porque un carro no va lo suficientemente rapido para que la persona dentro de él sienta que el tiempo pasa más lento. Entonces a quienes pensaban fumar dentro del auto para empatar el daño con los beneficios les tengo una mala noticia...

2) el haber dejado mi celular hizo que recibiera una gran respuesta del publico( 0,00069 llamadas por minuto en promedio) por lo que sé que en verdad hago una gran diferencia en el mundo gracias a mi blog. Ahora, en realidad no me importa, y como ya estudié el mercado, aquí está mi mail para que los dos numeros equivocados puedan contactarme si mi voz les parecio linda, reuca41@hotmail.com , o tambien pueden revisar en solodeseoalgodefeedbackacasotengoalgomaloonoposeonadadetalentopara escribirenlablogosferacolombianatanllenadecosaspoliticasdebajacalidady altospresupuestosyotambiensoycompetitivo.blogspot.com

Durante el fin de semana quería escribir algo, pero no se me ocurría nada. A pesar de que no suelo poner aquí cosas que no son mias, hoy sí lo voy a hacer, pero sólo por dos razones, primero, me encanta Raul Gomez Jattin( de hecho toda mi epoca de poeta fue culpa suya), y segundo, porque expresa lo que sentí todo el fin de semana cuando intentaba escribir.

Esta noche asistirá a tres ceremonias peligrosas
El amor entre hombres
Fumar marihuana y escribir poemas

Mañana se levantará pasado el mediodía
Tendrá rotos los labios
Rojos los ojos y otro papel enemigo

Le dolerán los labios de haber besado tanto
Y le arderán los ojos como colillas encendidas
Y ese poema tampoco expresará su llanto

1 comentario:

Anónimo dijo...

A MI ME ENCANTA JATTIN... Y PERDÓN POR ESCRIBIR EN MAYUSCULAS PERO YA ME DA FLOJERA BORRAR Y VOLVER A ESCRIBIR.
ME GUSTA MUCHO.
..."Y SI MIS AMIGOS NO SON UNA LEGIÓN DE ANGELES CLANDESTINOS, QUE SERÁ DE MI"