domingo, octubre 01, 2006

Me tragué un vidrio

Por lo general no estoy de acuerdo con eso de ponerse a escribir sobre las cosas tontas y pequeñas que nos ocurren, no me gusta la gente que escribe que ayer se cortó las uñas, se tiño el pelo o cualquier cosa por el estilo, a menos que esa ocasión en particular tuviera algo de especial.

Y sí, me tragué un vidrio, o eso creo( me acaba de llamar mi manager, tenemos patrocinador, Olga Miranda, la martha stewart del salvador, parece ser que le gusta eso de que me haya comido un vidrio como protesta semiotica ante la mala calidad de la comida colombiana). Y me lo trague con toda la intención del caso, es decir, si uno muerde( con la intención final de tragar) un trozo de pollo apanado al horno, desea incorporar todos los componentes que entran a la boca.

El pollo se estaba calentando en el horno en un pirex(recipiente de vidrio refractario que sirve para hornear cosas, y que de vez en cuando puede explotar por cosas de temperatura), y ya olía a hecho, así que lo iba a sacar, en ese momentó sonó el celular y corrí a mi cuarto a una velocidad bastante cercana a la velocidad de la luz; mientras hablaba por celular oí un sonido como de explosión bajo una almohada( como cuando algo explota bajo una almohada, no como si algo explotara y estuviera abajo de mi almohada,suena igual pero es distinto, creo...). Entonces colgué, y corrí a la cocina, abrí el horno, y ví el recipiente roto en pedazo, y sobre uno de ellos se hallaba el pollo.

Olga Miranda, recomienda:
En un caso como ese es importante usar lentes para evitar que los vidrios reexploten y algun trozo se incruste en los ojos. Se recomienda usar guantes para sacar lo que se estaba cocinando, no sólo para evitar quemarse, sino también para no exponerse a cortadas. Cualquier cosa que estuviera en el pirex, debe bañarse en soya para acabar con las bacterias, y luego cocinar a fuego lento en baño de maría.

Claro yo no sabía nada de esas recomendaciones. Yo sólo saqué algunos trozos de vidrio, y me deshice de ellos, luego con pinzas saqué el pollo, lo serví en un plato y me dispuse a almorzar. Gran sorpresa fue para mí la intención de realizar una protesta semiotica tragandome un vidrio, sólo supe de mis malevolas intenciones cuando sentí una especie de dolor agudo en la garganta, dolor que supere pocos minutos despues, cuando terminé de comerme el pollo, pero la incomodidad no la he superado, sigo sintiendo que tengo algo raro en mi garganta, algo que tomar agua no me quitó, y que vomitar tampoco desapareció.

Olga Miranda, recomienda:
Si usted no para de vomitar porque siente algo raro en la garganta, todos van a pensar que está borracho. Mi recomendación es: beba mucho alcohol, como ya todos creen que está borracho no va a perder nada de orgullo, y el alcohol es antiseptico. Ahora, si usted quiere vomitar, pero no quiere beber, puede construir un vomitadero con simbolos mexicanos, tal y como yo enseño a hacerlo en Piñatas, globos y cosas varias para fiestas. en cualquier caso consulte un medico, o un fakir experimentado.

Creo que voy a consultar a un fakir, es bueno saber que hay un circo en la ciudad.

10 comentarios:

Elissa dijo...

ehh me parece muy mal que te hayas tragado un vidrio. Yo me trague un cohete de la nasa que tenia en la azotea y q nunca use. Pero creo que la recomendacion de Olga, es la mar de sensata. Sobre todo si combinas el vomitadero con lindas cortinas de lino italiano y popurri citrico de cascaras de lima y naranja china.
Enhorabuena, pibe.

Anónimo dijo...

uy, que respuesta tan rápida... supongo que estas alli. Que bien que te haya gustado... y sorry por lo del vidrio, in/a-fortunadamente estudio medicina asi que te tengo que regañar y decir... ves al doctor a que te revise porque... blah/ por muchas razones, "se te puede infectar" Que mamera ser médico!

Anónimo dijo...

hey Raul ponle ojo a eso que tal que como dice anastacia se te infecte o algo asi "NI LO DIOS LO QUIERA"
Chao...
att: tu peor pasedilla..

Anónimo dijo...

me trage una tapa de botella es peligroso?????????

Anónimo dijo...

Y era un vidrio o no ? Ayudame porque creo que me paso lo mismo please!!!! Ytengo un tirón en el cuello muy molesto !!! Ayuda!!!

Anónimo dijo...

Yo iba conduciendo un poco pasado de tragos! jejeje y de pronto un arbol se atravezo! (malditos arboles! tanto que hemos talado y aun estan por todos lados...)... en ese momento tenia la botella en mi boca y con el golpe del puto AirBag el pico de la botella se rompio contra mis dientes y me rompio un poco el borde de los dientes... pues, de el susto solo trague y de la frustracion solo se me ocurrio seguir bebiendo (con cuidado para no cortarme)... pues, eso fue ya hace casi un año y un medico me dijo que es solo cuestion de suerte... te comes un vidrio, si se te clava en alguna parte del sistema digestivo te jodes! sino, no pasa nada... (tambien pudiese cortarte un poco el camino o la salida! jajaja) pero es solo eso... Suerte o destino!

Anónimo dijo...

me trague un vidrio mientras me tomaba una cerveza como hago me duele la garganta y es como si me tragara una espina molesta mucho

Unknown dijo...

Ami me pasó igual pero era algo mínimo porque yo lo escupí pero tengo miedo

Unknown dijo...

Y tú como segusite

Charly dijo...

Las piñatas mexicanas son mundialmente famosas, la mayoría de los estadounidenses por no decir todos, en la fiesta infantil, no puede faltar la famosa piñata mexicana. En películas, en documentales en todo sale una piñata en la fiesta de un gringo. Un orgullo.