jueves, octubre 26, 2006

Este es el cuarto post en menos de 24 horas y si hubiera podido estra conectado esas venticuatro horas probablente sería algo así como el octavo. No he dejado de vomitar palabras en todo el día, vomitar siempre ha tenido un efecto catartico en mí, es decir, si no fuera porque luego de vomitar me siento debil y un poco violado, hasta me gustaría.

Esto no es para volver a escribir cosas que pretender ser poeticas y que son hijas de la mejor palabra de 10 letras y tilde: melancolía; de hecho espero no volver a hacer eso en mucho tiempo. No, es para contarles que en la pagina http://calzonesrosados.blogspot.com voy a empezar a publicar una novela que pretendo terminar de escribir de aquí a un año, desde el 27 en la tarde debe estar funcionando. Y si les gustaron esos escritos medio poeticos, sólo diganlo y le abriré blog aparte, éste es sólo para prosa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no se pero pienso que esta novela será un éxito, y mas si yo escibo un pedazo no? jejej no mentiritas... te mando un kiss desde la profundidad del 2do piso de la superficie terrestre... angúlos de 90 grados.